¿Que Significa Hyundai?



En el mundo automotriz, varias marcas, de las mas prestigiosas del mundo tienen su significado o vienen de algun nombre o apellido de su creador.

Es muy famoso y conocido, la marca italiana Ferrari, llamada asi por su fundador Enzo ferrari. Y asi vamos sumando a Ford, por tambien su creador Henrry Ford. A su vez, volkswagen, palabra alemana, que traducida al español significa “el auto del pueblo”. Mercedes-Benz, viene de su creador Karl Benz, y mercedes de una leyenda, que en otra oportunidad les contare.

Fiat, por su parte, es una sigla, cuyo significado es fabrica italiana de autos torino. En fin, muchos de estas marcas, es conocido su significado. Pero Hyundai. Esta marca coreana, fundada por un visionariao, llamado Chung ju-yung, y que es un conglomerado de empresas, el mas grande de asia, que posee la empresa naviera mas grande del mundo, con tambien los astilleros navales mas impresionantes del mundo, y con una empresa automotriz consolidada en el meracdo nacional, tiene sus significado. Chung, al iniciar esta empresa creada a comienzos de la segunda guerra mundial, despues de que corea se independizo de japon, monto su empresa de reparacion de vehiculos llamandola Hyundai, que traducido al español, significa “Moderno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: